Piscinas de Obra

Piscinas de Obra

Piscinas que se adaptan a cualquier espacio

En la construcción de una piscina, ésta debe ser capaz de soportar la presión del agua que contiene sin ayuda ni refuerzos externos, totalmente impermeable y sus paredes sin poros ni huecos para facilitar su limpieza.

A continuación detallamos el proceso de construcción que aplicamos a todas las piscinas de obra:

 

01. Marcaje del terreno02. Excavación02. Excavación03. Nivelación con grava04. Encofrado04. Encofrado05. Armaduras metálicas06. Comprobación de cotas07. Proyectado gunite08. Regleado gunite y medias cañas09. Detalle gunitado escaleras09. Piscina gunitada10. Montaje depuradora11. Planteamiento de la corona12. Colocación de la corona13. Colocación del gresite13. Detalle colocación del gresite14. Piscina acabada

 

En la construcción de una piscina muchos detalles pueden convertirla en un problema de 20/30 toneladas que tendremos en el jardín y con muy difícil solución.

Reparar una piscina agrietada con garantías tiene un coste muy superior a la diferencia de presupuestos entre dos empresas.

No base su decisión únicamente en el precio final, elija una empresa seria y solvente, con una ámplia experiencia y que cumpla con las normas exigidas para poder ofrecerle 10 años de garantía.

El Món de la Piscina utiliza hormigones certificados desde planta, grosores de suelo y paredes muy superiores al habitual, minimizando así los posibles defectos que pudiera presenta la construcción.

Cuando aparece un problema hay que responder hasta el final. En los 39 años de andadura de la empresa, siempre se ha actuado de igual forma.

Con los sistemas de gestión utilizados para el tratamiento de aguas, se garantiza en todos los casos una filtración temporizada diaria en un ciclo de 4 horas, con  gran cantidad de opciones: Natursalt (producción automática de cloro a través de la propia agua de la piscina), filtraciones que ahorran gran cantidad del consumo anual del agua de la piscina (Naturglass-Multyicyclone), sistemas automatizados de limpieza y un largo etcétera de las más actuales técnicas.

Con la garantía de El Món de la Piscina, Mataró (Maresme) Barcelona.

 

¡En cuestión de piscinas, nos mojamos!

Ctra.N-II, km. 649 | Apdo. Correos 49 | 08301 Mataró (Barcelona) | T. 93 790 15 88 | F. 93 755 06 78 | info@elmondelapiscina.com