Rehabilitaciones

Rehabilitaciones

Piscinas de Obra y Poliéster

En El Món de la Piscina (Mataró) le ofrecemos diferentes soluciones según la rehabilitación que precise su piscina:

 

Inspección Técnica de Piscinas (ITP)

Es imprescindible periódicamente revisar la salud de la piscina, por ello El Món de la Piscina está realizando una campaña gratuita de Septiembre-Febrero, de revisión basada en los siguientes 10 puntos:

01. Estado de la depuradora y carga filtrante

02. Rendimiento del equipo de bombeo

03. Automatismos existentes

04. Calidad del agua

05. Sistema  de limpieza utilizado

06. Iluminación interior

07. Revisión de la superfície interior del vaso

08. Estado de los elementos exteriores y coronación

09. Medidas preventivas

10. Asesoramiento e información de nuevas tecnologías a incorporar

Logo Inspección Técnica de Piscinas (ITP)

 

REHABILITACIÓN DE PISCINAS DE POLIÉSTER

Aunque el envejecimiento del poliéster es muy lento, como en todos los productos, con el paso de los años y dependiendo de los cuidados que se le hayan prestado, precisa alguna rehabilitación.

El Món de la Piscina, dispone de un equipo de profesionales en la manipulación del Poliéster, pueden realizar cualquier tipo de rehabilitación basada en lijados y pintados con productos bicomponentes o bien revestir la piscina con lámina armada (liner) con diversos estampados, imitando gresite, mármol, piedra natural, etc., que permite ofrecer una garantía de 10 años.

Se aconseja que para realizar estos trabajos, se escojan los meses de Febrero-Abril ó Septiembre-Octubre.

 

REHABILITACIÓN DE PISCINAS DE OBRA

Las piscinas de obra, pueden verse afectadas con el paso del tiempo, el uso de productos químicos y la calidad del tratamiento del agua. Estos elementos pueden ocasionar la caída de fichas de gresite y disolución de la borada (junta de las fichas). Recomendamos realizar un rejunte y colocar las fichas desprendidas para renovar la apariencia de la misma. Esta rehabilitación se deberá realizar cada 8/10 años, dependiendo del estado.

Estamos especializados en modificar las dimensiones de piscinas ya construídas, pudiendo recortar medidas de piscina totales o la propia profunidad, para minimizar los m3 existentes y encajarla en el espacio deseado. Algunas de las modificaciones interiores que realizamos habitualmente constan de la inclusión de escaleras de acceso al interor y bancos de reposo y relax.

En el caso de que una piscina de obra presente alguna pérdida y después de realizar las pruebas de presión correspondientes, existen diferentes maneras de solucionar este problema en función de dónde esté localizada y las opciones que acepte el cliente. Una de las opciones y dependiendo del problema se aconsejará revestir la piscina con lámina armada (liner) con diversos estampados, imitando gresite, mármol, piedra natural, etc., que permite ofrecer una garantía de 10 años.

 


El Món de la Piscina rehabilitará cualquier detalle de los arriba expresados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Horario: de 9:30h a 13:30h.

Departamento de rehabilitaciones: 93 796 43 48.

Ctra.N-II, km. 649 | Apdo. Correos 49 | 08301 Mataró (Barcelona) | T. 93 790 15 88 | F. 93 755 06 78 | info@elmondelapiscina.com